jueves, 31 de julio de 2008

Las mujres son de Venus? (Material Girl)

Los hombres son de marte... las mujeres, ¡¿de quien nos mima!?

In Open Relationship (Not Tha Kind of...)

Los hombres pueden acostarse con muchas mujeres... y no acordarse de ninguna. Las mujeres, con uno solo... ¡pero no dejar de pensar en el resto!

miércoles, 30 de julio de 2008

Love Business

En meetic.es, "si no te enamoras, te devuelven el dinero" vale, pero... ¿si te equivocas de pareja, te indemnizan?; ¿y si consigues que alguien se enamore de tí... te pagan comisión o algo? Esto puede ser interesante....

martes, 29 de julio de 2008

Fear to Sleep (Plush Heroes)

No todo el que vive con miedo es un cobarde... y es que vivir con temor, pesar, incertitumbre o angustia es ya de por sí motivo de aplauso, toda una gesta y muestra indudable de bravura.

Dicen que la inquietud te impide dormir, y es que cuando la vida no te permite cerrar los ojos, el sueño te está vetado. En condiciones desfavorables, es más dificil sobrevivir al día a día que refugiarse en el abandono... aunque veces resulte tentador.

Perdiendo el tiempo

Hay quien teme el paso del tiempo... y hay quien teme perderlo; porque ningún tiempo pasado fue tan doloroso como el tiempo perdido.

Arena en las manos

Dicen que el que da lo que tiene no está obligado a más... Obviavemnte el que dijo esto no conocía el término explotación.

No es pot tenir tot... (who says so!)

Dicen que no se puede tener todo...mmmm vale, ¿negociamos la parte que me toca?

Ni que decir tiene que odio las frases conformistas; y es que si el hombre no aspirara al todo, la humanidad no evolucionaría.

lunes, 28 de julio de 2008

De puño y letra

Dicen que el silencio hiere y es cierto que no hay nada más elocuente que la omisión; pero, las palabras que rompen un silencio suelen ser, con frecuencia, más dolorosas que el mismo mutismo. Y es que corta más el filo de un papel que la hoja de una navaja; y más daña una sola palabra dicha o escrita con coraje, fuerza o despecho que los puños de cualquier boxeador. Nada marca más bajo la piel que la tinta.

Social Disasters

Para poder criticar algo, antes hay que conocerlo... así que ya es oficial...
twitter on me! (no será peor que el feisbuc... digo yo?)

I'm Nothing (but useful) II

(I'm Nothing but useful, Part II: este no, este no vende)
A veces me pregunto cuántos errores se han de cometer para que a uno lo tachen con fracaso. Cuántos mal pasos son necesarios para que te tilden de inútil. Cuántos fallos para que te pierdan la confianza... Y es que que en una sociedad donde él valor de una persona se mide por el resultado obtenido y el éxito seguro, el coraje del que se arriesga, no tiene provecho.

I'm Nothing (but useful) I

(I'm Nothing but useful, Part I: este vende)No os equivoqueis, ni soy inútil ni mucho menos incompetente; en todo caso, ¡deliberadamente negligente!

So Bizarre

Si tengo que decidir entre esfera o cubo... elijo prisma, sin dudarlo.
Puede que me cueste un poco averiguar lo que quiero, pero tengo muy claro lo que no me gusta. Cause I'm so bizarre...?

The Death Card (A Must-have to Download)
I'm here, waiting, i can't go any faster.
It's all, so blank, and now i'm really not sure
Of what, comes next, so i just keep on moving,
But i, know i, will really just keep losing.

I try, so hard, to find someone with answers,
But all, i see, is this great big disaster.
No hope, just fear, of what's forever waiting,
To seal, my fate, all based on love and hating.

I'm done, with this, these games have all gone too far,
So please, help me, cause it's all strange and bizarre.
I must, have died, i skipped to the end of my story,
For her, yes her, and now i'm in purgatory!

http://www.myspace.com/functioncreepband

Hands up! (Violencia Cero)

Dicen que el amor duele.... pues a juzgar por lo marcadas que van algunas, ¡deben de querarlas a muerte!

Aunque en este caso se trata de un post jocoso inspirado en hechos triviales; la violencia de género es un tema que nada tiene de divertido y poco con el cariño. So, por si hay algún valiente bravucón con mano ligera entre los lectores, que tome buena nota de que le deseo de todo corazón que algún día sea correspondido por su pareja...

"Quieres que hoy te demuestre, yo a tí, lo mucho que te quiero, cariño? Te he comprado un bate de baseball... y pienso estrenalo sobre tu cabeza!"

Si algún hombre piensa levantarme la mano, espero que sea sólo para alcanzarme las galletas del estante superior; porque la primera bofetada puede que la reciba... pero la patada de vuelta os aseguro que le dejará sin descendencia.

Red Red WIne...

...stay close to me, don't let me be alone...

Hay hombres que son como los refrescos de moda; atractivos en su diseño, con ese punto de adicción mediática, refrescantes... pero que acaban por hacerte eructar; no se pueden tomar si no es con mucho hielo, y en cuanto pierden su aguja no hay quien se los trague.

En cambio, hay otros, que como el buen vino, reposados y a temperatura ambiente, ganan con el tiempo. Son personas con denominación de origen. Hay que tomarlas a pequeños sorbos y aprender a paladearlas para apreciar la calidad de sus matices.

Podéis llamarme alcoholica.

(Aquí os dejo otro clásico, a propósito del título: "Red Red Wine", por si alguien, cosa poco probable, no lo tiene ya aborrecido: ale... a descargar o no)

viernes, 25 de julio de 2008

Don't touch my...i-Phone!

Es un hecho, y puede que ya irrefrenable, que la tecnología está entrando en nuestras vidas de manera desmesurada. Quien no lleva un i-pod pegado todo el día a su ojera, no se desega de su móvil o anda las 24 horas colgado del portátil.

Antes, uno, después de un buen polvo se fumaba un cigarrito y se quedaba tan agusto... ahora, se saca su nuevo i-phone 3G y se engancha al posteo del jodido twitter!?

Adoro esos pequeños detalles que te convierten en.... un puto freak!

Honeydew Melon (Am i like this?)

Dicen que el amor te hace ver las cosas de forma diferente... que afecta a la percepción de tus sentidos.

...que tengo "..cabeza de melón y facciones alienígenas"?

wtf! Pues espero que el que me dijo esto estuviera terriblente enamorado porque como se trate de una afirmación objetiva... ¡estoy jodida!

jueves, 24 de julio de 2008

Up Close & Personal

Como algunos de mis lectores se han sentido aludidos , ofendidos y contrariados... quiero aclarar que lo publicado en mi blog es estrictamente íntimo, pero no siempre personal.

so, come closer and i'll make it personal

miércoles, 23 de julio de 2008

Sabes lo que te digo, no?

"...Learning lovin' somebody don't make them love you"
Sitting Wating Wishing (in Between Dreams, 2005) Jack Johnson
Download Here, if you want to...

Sr. Lobo ( & Sra de Lobo)

Reinventado el clásico de Caperucita
Con frecuencia, nos encontramos engullendo historias harto trilladas. Tragándonos cuentos que no cuelan ni licuados. Atrapados en un hilo argumental que nos aburre, nos desagrada, nos contraría, nos incomoda. Por lo general resistimos con actitud estoica... Hoy, amigos, hoy insto a la revolución, y a la revoltura ¡¿por qué no?!...

¿Qué tal un giro a la literatura Disney?
Happy Hour & Happy End

Líneas Discontinuas (Google Maps)

border: 1px slashed #333333;

La mayoría de las personas contemplan su vida como una línea, a veces serpenteante, a veces recta, pero siempre continua. Algunos, puede que los más valientes, se atreven a definirla infinita; y otros, la gran mayoría, prefieren delimitarla, ya sea a corto, medio o largo plazo. Perfilan planes como si pincelaran rutas, con estaciones intermedias, con etapas... y nunca se salen del trazado.

Pero hay un grupo, quizá los menos (eso deseo) que cuando giran la vista hacia atrás o miran al horizonte, no ven más que segmentos. Retazos, pedazos; son vidas fracturadas en añicos, en pequeños y finos cristalitos, algunos afilados, otros romos, de recuerdos, de experiencias y de esperanzas que el devenir se empeña en dispersar... Su espacio vital se describe sobre una línea discontinua, imposible de predecir, imposible de ensamblar. Interrumpida. Han aprendido a saltar de un punto a otro, de un fin al siguiente comienzo; no ven final y no recuerdan el principio, tampoco. Son trapecistas sin red y sin público, sin redoble de tambores y sin aplausos. A ojos extraños parecen torpes, pero es que su línea... no es continua...

A veces cierran sus ojos para evitar el vértigo, a veces sus brazos se agitan con fuerza buscando el borde al que agarrase y otras simplemente se dejan caer al vacío con un suave movimiento esperando encontrar, tal vez, el espacio entre líneas.

martes, 22 de julio de 2008

You're So Sweet...

jueves, 17 de julio de 2008

miércoles, 16 de julio de 2008

3G-irls (How to not loose a geek)

geek male are not so simple... aren't they?

martes, 15 de julio de 2008

Mosquitas Muertas (Por que me sale del...)


Las moscas viven en la basura y dondequiera que haya materia fecal. Las larvas se alimentan principalmente de mierda.

Lo peor que le puede pasar a una mosca es descubrir ¡de dónde sale lo que se está comiendo!

Y puedes llamarme egoista porque las quiero todas... para ti!

De todas las cosas que deseo y no alcanzo, de todas las cosas que necesito y no tengo... De todas, de todas ellas, las que más me duelen son las que no conisgo... dar.

Y puedes llamarme egoista porque las quiero todas... para ti!

lunes, 14 de julio de 2008

..For All That You Are Not

Someone’s falling down...
Falling down, falling down
Falling down, falling down
Falling down
(Escúchala o no... i'ts for fr.ee!)

Here Comes The Sun...

...still my guitar gently weeps
(Descárgatelas.. o no, son un par de clásicos! : Here Comes the Sun ; While My Guitar Gently Weeps)

jueves, 10 de julio de 2008

In case you haven't heard I'm sick and tired of trying....

Radio, Alkaline Trio
(descárgatelo... for free!)
Shaking like a dog shittin' razorblades,

waking up next to nothing after dreaming of you and me
I'm waking up all alone, waking up so relieved
while you're taking your time with apologies,
I'm making my plans for revenge
Red eyes on orange horizons
If Columbus was wrong I'd drive straight off the edge
I'd drive straight off the edge

Taking your own life with boredom,
I'm taking my own life with wine -
it helps you to rule out the sorrow,
it helps me to empty my mind
Making the most of a bad time
I'm smoking the brains from my head
Leaving the coal calling the kettle black and orange and red
This kettle is seeing red

I've got a big fat fuckin' bone to pick with you my darling
In case you haven't heard I'm sick and tired of trying
I wish you would take my radio to bathe with you,
plugged in and ready to fall

Shaking like a dog shittin' razorblades,
waking up next to nothing after dreaming of you and me
Waking up all alone, waking up so relieved
while you're taking your time with apologies,
I'm planning out my revenge
Red eyes on orange horizons
If Columbus was wrong I'd drive straight off the edge
I'm seeing red

I've got a big fat fuckin' bone to pick with you my darling
In case you haven't heard I'm sick and tired of trying
I wish you would take my radio to bathe with you,
plugged in and ready to fall
Plugged in and ready to fall
Plugged in and ready to fall
Plugged in and ready to fall

How to cook your life (Paprika)

En la casa del herrero... se come con las manos (o algo así);
y si hay sopa... ¡pues la hemos jodido!

martes, 8 de julio de 2008

Bicho de asfalto (Big City Lies)

Cojo el autobús a las 8:30, no hay espacio apenas para respirar; huele a chicle de menta, a mezcla de perfumes, a asfalto y a plástico sucio. Tardo alrededor de 20 minutos en llegar a mi destino, parada tras parada... Paso las siguientes 10 horas encerrada en una oficina, viendo el mundo a través de una pantalla Dell de 17''. Vuelvo a subir al mismo autobús, de regreso al hogar... igual de lleno, igual de denso, igual de lento... huele a chicle de fresa, a barra de bar, a tabaco, a goma quemada y a plástico sucio. Vivo en la ciudad, pero no disfruto de sus servicios, de sus ventajas ni de su oferta cultural. Vivo encerrada, aunque nadie me impide la huida.

Que alguien me recuerde por qué sigo... aquí/así
Que alguién me recuerde por qué digo que me gusta... esto/así


* Ningún animal (que no se haya ofrecido voluntariamente) ha sido maltratado para reconstrucción de estos hechos.

Bamboo

Antes no pensaba, actuaba.
Ahora pienso las cosas tres veces, y no hago nada.
Todo es resistencia.
Todo es costoso.
Todo duele.

jueves, 3 de julio de 2008

kissing good bye (or...)

Tantas frases calladas... cuando cada beso es la omisón de un pensamiento.

All i've got...

Dicen que el mucho tiene, poco abarca;
pero el que poco tiene, nada alcanza...

miércoles, 2 de julio de 2008

We're nothing but Animals

L’Ajuntament de Barcelona tira endavant una campanya informativa dirigida als propietaris de gossos de la ciutat per promoure la tinença responsable i sensibilitzar als propietaris sobre la necessitat de fer-se càrrec de les deposicions de les seves mascotes. Al cartell s'hi pot llegir:

"Amo tinc caca, m’ajudes?"*
Frega'm el cul, home!

* Òbviament aquesta no és la imatge que exhibeix la pancarta, però segur que tindria millor acollida!

e-mo-tion (To Feel)

La resignación es el astío más amargo.

I'm feeling... but not good

martes, 1 de julio de 2008

Quién vuela libre

Muchas veces es preferible aparentar* vivir con la cabeza llena de pájaros que descubrir que mueres con los pies enraizados en la tierra como un vegetal.