jueves, 15 de febrero de 2007

Bussines World Wide Woman (+18)

Categoría: (v/b)o(m/n)ita
Novios y Maridos.
A propósito del pasado Día de San Valentín.

Con los tiempos que corren, la mejor arma de una mujer en los negocios, es prescindir en la medida de lo posible del novio/marido o en su defecto mantenerlo fuera del entorno laboral.

A efectos prácticos a la hora de convencer a un cliente o pedir un aumento salarial, lo ideal y recomendable es ignorar de forma categórica tu condición de “pareja”. Repítete a ti misma y con convicción que eres una mujer libre y sin ataduras. Flirtea con descaro y déjate seducir hasta lo indecoroso.

El marido, finalmente, es aquello que te encuentras atravesado en la cama cuando te vas a dormir. Y el novio, bueno, el novio es simplemente un lucrativo acuerdo en el que él soporta gran parte de tus gastos de esparcimiento y tú, gran parte de su inmaduro comportamiento.
Por ende, si debemos elegir entre una de las dos opciones, “inclinémonos” por la segunda.
Porque ciertamente es el amor lo que mueve el mundo… ¡el amor al dinero!

Atención feministas consumadas, no os confundáis… Yo adoro a los hombres, sin ellos, la competencia se me comería cruda. Y machistas acérrimos, qué deciros que no hayáis oído ya mil veces; es por vosotros y por vuestras obsoletas maneras que el género masculino arrastra tan mala reputación.

Artículo publicado bajo el criterio "Vomita/Bonita"

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.terra.es/personal/angerod/valentin.htm