miércoles, 14 de febrero de 2007

Vomita/Bonita

In Media Res introduce una sección “oficiosa” para el deleite de mentes y dementes sin prejuicios ni censuras.
Comentarios ácidos y corrosivos acerca de todo... o casi todo lo que puede pasar por la desquiciada mente de esta pseudo-disñeadora web y la de sus colaboradores.

Ya está. Ya es oficial. Vomita/Bonita inicia sus andaduras online.

Y es que "vomita, bonita"* es lo que suelen repetir los psicólogos cuando tendida en su diván te retienen minuto tras minuto tratando de interiorizar en tus miedos y frustraciones.
* Hablamos, claro, y todo sea dicho depaso, en un sentido metafórico y no del echo literal de redecorar la carísima alfombra persa que cubre el parquet recién pulido de la estancia, con los restos de la cena del día anterior o en su defecto, recrear un mosaico con los trocitos de aceitunas del tapeo de mediodía.

Curados de espanto y no por la gracia de la "madrecita de Lourdes", sino por las facturas que llegan a tu cuenta tras varias sesiones de terapia continuada a cargo de un sospechoso tipejo ataviado con bata blanca, decidimos finalmente prescindir de sus servicios y en aras de una mayor comprensión de la paradoja humana, abrir este apartado para incorporar, a modo de terapia grupal, las vacilaciones de nuestros congéneres y las nuestras propias.

Lancémonos pues, sin tapujos ni miramientos, a manifestar –aún a riesgo probable de hacerlo de forma impropia- cualquier emoción, absurda o no; comentario, innecesario o no; o conclusión errónea o no que se nos pase por la cabeza.

Todos los artículos precedidos de la cabecera Vomita/Bonita o en su defecto V/B pertenecerán a esta categoría y estarán abiertos a cuaquier volcado alieno, crítica o aportación prosaica que querais compartir, de forma consciente o no, con nuestra audiencia.

No hay comentarios: