No me digas que...
( ) no lo habías oído antes. Nadie es tan original.
jueves, 11 de junio de 2009
De Tapas
Me fastidia la gente que dice que un hombre y una mujer no pueden ser sólo amigos. ¿Qué tontería es esa...? Quién quiere sólo un amigo, ¡cuando puede tenerlo además de amante!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario