miércoles, 25 de julio de 2007

50 Apuntes... y contando



Con todo el ajetreo se nos había pasado...

Hace un par de meses, concretamente en fecha 11 de Mayo de 2007, que La Novia de Chucky, redactora jefe, correctora y editora de este desabrido blog cumplió su increíble pero aterradoramente cierto 50 artículo publicado (otros quedaron en el tintero por autocensura y represión social). Con motivo de este hecho, hace un año ni siquiera sospechado, queremos celebrar como mandan los cánones (no los de Navarrone), una fiesta en toda forma... y siguiendo el más absoluto protocolo.

Con su pastel, lo más empalagoso posible, con los colores más radiactivos que en una nata puedan encontrarse, con perlitas de anís y laminaduras de chocolate; con cinco decenas de velitas, con florituras y una pequeña figura en el centro. Una de esas tartas que tanto duelen de ver y que pueden encontrarse en bodas y bautizos, (si es que no nos resistiéramos tanto a acudir a semejantes festejos). Con globos, con confetti (cómo si fuera ¡Fin de Año!, narices que ésto es casi un Apocalipsis); con unos cuantos tipejos borrachos; con el "despistao" de turno que se ha equivocado de piso; con unas cuantas chicas majas (no muchas y no mucho, tampoco queremos que opaquen la atención general); con el repartidor de pizzas (ahora que lo pienso, si ya tenemos Can Tarradellas en la nevera, no lo necesitamos para nada ¿no?. Bueno ya que está, ¡que se quede!). Con un chino (pues sí, y ¿porque no?) ¿Con el gato de la vecina?, está bien, ¡pero de perros nada!. Con la abuela de Paco (Claro, claro, la yaya es una enrollada, ¡que pase!). Pero sobretodo con mucha diversión y mucha música. ¿Quién dijo con un Dj? ¿Alguien conoce a uno? pues vale. Y bien; las bebidas, y algo para el papeo, obviamente. Sí, sí, se admiten fumadores... qué suba el Chiqui con el "material"... Las luces, la palmera traída del Congo (era un "coco" y ya veis en que se nos ha convertido); la señal de tráfico a la que me agarré cierto día y que tuvieron que traerme pegada a ella... y fundamental: Una grabadora de video y un proyector. Imprescindible documentar el evento. Cámara, técnicos de sonido, maquillaje... (qué esto no es un film indie, aquí dispendiamos de lo lindo en gastos!)


... a ver un poco de silencio, por favor... ¿Alguien tiene un local más grande... porque ya empezamos a estar un poco "apretaos" aquí?

-----------------------------------------------------------------------------------
Agradecemos el soporte incondicional de esos lectores que por voluntad propia, a regañadientes o por vergüenza ajena se han atrevido a dejarnos sus comentarios. Agradecemos también el esfuerzo de esos otros que presos del pánico del "qué dirán mis vecinos" (y aún a sabiendas que se puede opinar bajo "Anónimo") han preferido hacernos llegar sus "conclusiones" vía mail. ( -). Y por último rogamos perdón a todos aquellos que han caído de forma involuntaria...

A por 50 más! (Puede parecer una amenaza, pero es sólo una gentil advertencia)

No hay comentarios: