martes, 6 de marzo de 2007

Alégrame el día...

Hace un tiempo, mi querido socio decidió que la "empresa" necesitaba una reasignación de funciones... Y a falta de personal más ducho, me puso al frente del “nuevo departamento de asistencia informática online” (sisisis ¡a mí! ¡a desternillarse todo el mundo!).
El trabajo, sino grato harto entretenido, resulta cuanto menos muy instructivo:

Llamada 1
- Operadora: Asistencia Informática: le habla su operadora amiga, dígame.
- Llamada 1: La música no se oye
- Operadora: ¿Qué tal si desactivamos la opción "mute" y luego subimos el volumen (¿Sí?, ¡Bravo!... ahora repitamos todas juntas ¿"la M con la I"?... ¡¡MI!!

Llamada 2
- Operadora: Asistencia Informática: le habla su operadora amiga, dígame.
- Llamada 2: ¡Dios mío, la pantalla se me ha quedado en negro! ¡Y no he tocado nada!
- Operadora: Mmmmm ¿movemos un poquito el mouse a ver qué pasa? La próxima vez instalaremos un protector de pantalla en el que pueda leerse "no me he dormido, muéveme, soy tu ratón"

Llamada 3
- Operadora: Asistencia Informática: le habla su operadora amiga, dígame
- Llamada 3: El mouse y el teclado se me han quedado clavados y el teléfono no me funciona. ¿Tiene algo que ver?
- Operadora: ¡Cómo no! ¡Todo tiene que ver! Las tortillas se hacen con patatas y la lavadora es automática, ¿tienen algo que ver? Ayer llamaron al timbre y yo estaba en la ducha ¿tiene algo que ver? Pues claro, mi cuerpo desnudo bajo el agua ¡no te jode!

Llamada 4
- Operadora: Asistencia Informática: le habla su operadora amiga, dígame
- Llamada 4 Desde que hemos abiertota tienda que el mouse no nos funciona
-Operadora: ¿Qué tipo tenéis, inalámbrico, óptico...?
- Llamada 4: Es normal
-Operadora: ¿Con cable?
- Llamada 4: Sí
-Operadora: ¿Habéis repasado las conexiones?.
- Llamada 4: Sí
-Operadora: ¿Y, está bien conectado?
- Llamada 4: Sí, sí seguro
-Operadora: Vale... ¿qué tipo de entrada tiene?
- Llamada 4: Redondito
-Operadora: ¿Estáis seguras?
- Llamada 4: Sí, sí... lo tenemos en las manos
-Operadora: (sin comentarios)

Llamada 5
- Operadora: Asistencia Informática: le habla su operadora amiga, dígame
- "El internet" no nos funciona. Ha sido vuestro técnico. Desde que se ha marchado ya no vemos el Google... Ahora cada vez que le damos a la "e" nos sale esto...
-Operadora: (una imagen vale más que mil palabras)


1, 2, 3, cuatro, cínco....

No hay comentarios: