Mostrando las entradas con la etiqueta llorar. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta llorar. Mostrar todas las entradas

lunes, 2 de agosto de 2010

Yo también lloro

Los árboles me hablan de ti... los escucho sollozar; al llegar el día, sus hojas todavía están húmedas (Yo también lloro, llámame Rocío).

martes, 8 de septiembre de 2009

En la ciudad de paso

Llorar es el deshaogo de los que no pueden hablar. Yo sé hablar, pero hoy no quiero hacerlo.

Hoy siento que lo pierdo todo (lo bueno), que está todo tan lejos (del ayer, del mañana). Que doy un paso adelante y me encuentro uno atrás. Que camino en falso, que soy un engaño.

Como un recuerdo que se disipa... como una habitación con vistas, como una ventana dibujando sombras en el parquet... alguien cierra la puerta, y las llaves se pierden para siempre.

martes, 2 de junio de 2009

Sephora, 7'95 € (Lágrimas de oro negro)


Llorar con perfilador negro es arriesgarse a parecer una putilla.