No me digas que...
( ) no lo habías oído antes. Nadie es tan original.
viernes, 3 de junio de 2011
Rebuzno
Hi haaa.... el burro y la mula, rebuznan.
Yo te aburro y tú me disimulas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario