No me digas que...
( ) no lo habías oído antes. Nadie es tan original.
sábado, 18 de junio de 2011
No me digas!
-Hola, soy tu conciencia -No hablo con extraños
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario