No me digas que...
( ) no lo habías oído antes. Nadie es tan original.
viernes, 3 de junio de 2011
De intención
Si
la intención es lo que vale
, y es buena, yo te la costeo.
Si la intención es lo que cuenta, y es mala, no te la cargo.
Déjate mimar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario