No me digas que...
( ) no lo habías oído antes. Nadie es tan original.
miércoles, 19 de enero de 2011
Yo soy la.
Escapa conmigo... le dijo el miedo a
la
cobardía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario