No me digas que...
( ) no lo habías oído antes. Nadie es tan original.
viernes, 14 de enero de 2011
Menú Real
Con el clásico cuento de la princesa y la ranita... que terminó en la parrilla.
Se sirvió el menú real, y no me veo corona.
Debo ser la rana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario