No me digas que...
( ) no lo habías oído antes. Nadie es tan original.
domingo, 23 de enero de 2011
El guiño
¿Sabe el ojo de quién es guiño?, ¿sabe la broma de quién es burla?. ¿Sabe el olvido de quién se habló?
Si te he visto no me acuerdo.
Es de artistas el arte del engaño y de la omisión. Si miento, fue de guión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario