No me digas que...
( ) no lo habías oído antes. Nadie es tan original.
jueves, 5 de agosto de 2010
Rosas para la princesa
“Siempre queda algo de perfume en la mano que regala rosas…” reza un proverbio oriental.
A mi me quedan las heridas de las espinas de las flores que un día entrgué.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario