No me digas que...
( ) no lo habías oído antes. Nadie es tan original.
lunes, 9 de agosto de 2010
Déjame entrar
Como quedarse a las puertas del infierno... con el calor a dos metros y el pecado en la piel. Volveré otro día, por si me dejas entrar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario