No me digas que...
( ) no lo habías oído antes. Nadie es tan original.
sábado, 17 de abril de 2010
(Loser) Así soy yo
El éxito me abruma... por eso procuro evitarlo.
1 comentario:
aidanone*
dijo...
jajajajaja
sábado, 17 abril, 2010
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
jajajajaja
Publicar un comentario