No me digas que...
( ) no lo habías oído antes. Nadie es tan original.
miércoles, 28 de abril de 2010
La Novia Sapo
Besé a un príncipe y me convertí en rana.
Busco al hijoputa que me contó el cuento al revés
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario