No me digas que...
( ) no lo habías oído antes. Nadie es tan original.
domingo, 18 de abril de 2010
La mirada del otro
Creí que eras cristal y eras espejo
, me engañó el reflejo de mi ilusión. Creí que me mirabas y me mentí. Creí que te veía y me equivoqué.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario