No me digas que...
( ) no lo habías oído antes. Nadie es tan original.
martes, 27 de abril de 2010
La Luna está enamorada
Por la noche construyo estrellas y las cuelgo del cielo para que sepas dónde estoy. Si por la mañana no me has alcanzado,
las vuelvo a retirar
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario