No me digas que...
( ) no lo habías oído antes. Nadie es tan original.
martes, 12 de enero de 2010
Mostrando la cara oculta al sol
Como queriendo apagar el sol a base de lágrimas, quemándome las pestañas... llorando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario