No me digas que...
( ) no lo habías oído antes. Nadie es tan original.
jueves, 14 de enero de 2010
#00000
El luto es para los que no perdonan el olvido
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario