No me digas que...
( ) no lo habías oído antes. Nadie es tan original.
sábado, 31 de octubre de 2009
Soberbia
Tu vanidad linda con mi orgullo... somos soberbios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario