martes, 14 de diciembre de 2010

Mujer Tipo Clase C (Común)

(Mirando atrás, y adelante, pensando en dejarte... una nota en el teclado)

Una parte de mi desea que me ames; la otra la parte sabia advierte que no.

Soy de esas mujeres complicadas a las que se puede intentar amar, pero que definitivamente es mejor solo follar.


Para todos vosotros, que con cariño me folláis y para ti, que quisiste amarme (afirmaría que yo también te quise a ti)


Borrón, borrón, borrón: la parte sabia, intenta, con cariño... decir algo.

2 comentarios:

You Know dijo...

Mil errores contigo siempre serán mejores que un acierto con cualquiera. si la vida está para vivirla, ¿para qué hacerlo de forma anodina?

No Me Despertéis dijo...

Dejó una nota en la mejilla, era un beso escrito con papel de fumar, ese humo se cuela por debajo de tu boca. Quisiste pensar que su adiós fue puro humo.

Nicotina ni sin ti.