miércoles, 7 de octubre de 2009

Asiento (o niego)

Hoy no me siento especialmente feliz, y estoy cansada. No me siento especialmente inspirada, ni especialmente lúcida, ni especialmente locuaz. Hoy no me siento espacialmente nada. Hoy ya ni me siento; me tumbaré... me tumabré a esperar, a esperarte.

Hoy no veo un futuro prometedor, ni un mañana de esperanza; hoy no encuentro el aliciente inmediato, ¿quizá en los próximos días?. Hoy el tiempo es lento, y también, hoy, el aire me parece enrarecido. Me agota el camino y han escondido los atajos. Me proyecto, quizá me invento, ¿y si me distancio?. Quisiera alejarme. Cierro los ojos, y estiro la mano; sólo encuentro la pared. Mi vida es de cemento. Piedra, papel y cemento. Nada queda para recortar.

Me gusta pensar... pero/que/y no encuetro quien me siga para quedarse.

Esta noche seré nada... todo incongruencia. Y eso será, una noche, una noche más.

4 comentarios:

David Moreno dijo...

Debemos tener paciencia para esperar la llegada de ese día que nos saque de la rutina.

Piedra, papel y cemento ¿qué eliges?

Un saludo indio

NuNa dijo...

nocomm: papel... no se me da bien cincelar :)

Como te lo digo dijo...

:( Pues no me gusta tanta energía negativa (joe parezco de rollo zen o algo de eso) xDD

Que no! Que no nos gusta verte así. No está permitido. La próxima entrada que sea algo como: hoy me siento de pm, hoy me siento feliz, me siento y te siento, me siento flex!... por decir algo. Pero que sea positifo!

Un abrazo y un beso!

NuNa dijo...

Como te lo digo... toda la razón, qué asquito de "entrada", me voy a inflar a chocolate... jujuju aver si me suben las endorfinas! :D