jueves, 24 de septiembre de 2009

Season (El tiempo el que sol da una vuelta a la tierra)

Porque no se puede detener el tiempo. Hoy quiero que todo pase despacio. Despacio, para que pueda verte bien. Despacio para que me des tiempo a oler. Despacio para que pueda sentirte con el tacto de mi piel. Despacio. Despacio para que un segundo me resulte una hora y una hora me parezca la eternidad. Hoy quiero hacerlo todo despacio, con calma, léntamente, con cuidado, de forma pausada... Hablar, callar, suspirar y respirar; besar, sonreir y hasta llorar. Hoy quiero que me de tiempo a vivir, y lo quiero hacer contigo.

Pero los días seguirán siendo días, contigo o sin tí. Porque no se puede detener, porque no se puede retener. Y no importa en cuantos minutos nos empeñemos en querer dividir el día, el tiempo que tarda el sol en dar la vuelta a la tierra seguirá siendo el mismo.

No hay comentarios: