sábado, 15 de agosto de 2009

Como las brujas...

Porque tengo la absurda manía de vivir con las pequeñas cosas como si fueran grandes, incluso cuando algunas me están ya marcando el cuello de lo justo que me estrechan la garganta. Porque tengo la estúpida costumbre de ver en mis limitaciones un impedimento pasajero y no una barrera permanentemente. Porque tengo esa inadecuada actitud de tirar del carro sin medir el peso de la carga y suelo descubrirme atascada en mitad de un barrizal. Porque esta vez siento que te he cubierto de fango y no debí permirirlo.

Por eso es que... hoy haré una hoguera con las mil y una notas que escribí y no publiqué; por eso es que hoy arderán en la pira los mil y un segundos que me guardé y nunca gasté... hoy lo quemaré todo, como las brujas en San Juan, para poder calentarme sin acudir al alcohol... Hoy mi piel se tostará a la luz de las velas y no del sol.

No hay comentarios: