martes, 2 de junio de 2009

Plural Mayestático (We still here)

Hemos vuelto. Porque sí. Porque hoy es 02 de julio. Porque hace calor, 23 grados en barcelona y son las 18:03. Porque hoy he probado un té japonés aromatizado con limón y me ha gustado; quizá un poco fuerte para mi paladar. Porque estoy sola, en cierta forma, y físicamente rodeada de gente. Porque quiero continuar. Porque tengo demasiadas cosas en la cabeza para permitirme el silencio. Porque no quiero callarme. Y tampoco tengo porque hacerlo. Porque me gusta. Porque me divierte. Porque me inquieta. Porque ayer estaba triste y puede que mañana sólo esté un poco asustada. Porque ahora estoy, y eso es mucho. Porque "50 primeras citas" es la peor película que he visto jamás en el cine (sí... todavía la recuerdo, y hoy me ha venido a la mente, no me preguntes por qué) y yo no he tenido tantas (creo). Porque me gusta improvisar.

Porque todo cambia... siempre (aunque a veces no nos demos cuenta)

Para los que me han seguido, por los que me esperan, para los que suelen pasarse a mirar estampas, y por aquellos futuros que querrán a leerme. Por y para tí.

Nota de la autora: los post comprendidos entre las fechas el 28.04 y 02.06 se han hecho visibles hoy, día de nuetra reaparición, aunque fueron escritos en días anteriores en calidad de borrador.

1 comentario:

Cesc Sales dijo...

Me encanta el té. Pero rojo Pu Erh.
Y también que hayas vuelto. Por que sí.