miércoles, 20 de agosto de 2008

Cherry Tomatoes Taste

Me gusta sorprenderme. Gozar de cada momento como si fuera la primera vez.
Abrir los ojos de nuevo, expandir los pulmones, degustar la vida entre mil sabores, excitar mis papilas gustativas... notar el tacto de un tejido como si mi piel nunca hubiese sido rozada; saborear una manzana como si mi boca no conociera la fruta... dejar que su jugo penetre lentamente garganta abajo; refrescar mi cuerpo en el agua del mar como si nunca hubiera visto la costa, dejarme llevar por las olas, dejar que me mezcan, me revuelquen... notar como los rayos del sol se posan sobre mi rostro, y acarician mis mejillas como si hubiese vivido siempre escondida en la oscuridad... Y cuando cae la noche, y el cielo se ilumina con pequeños destellos, pararme bajo la luna como si las estrellas se encendieran para mi, por primera vez.

Me apetece vivir... como si nunca antes lo hubiera hecho.

1 comentario:

erTani dijo...

...undir la nariz en un libro abierto y absorver sus olor, observar los nervios de una hoja y recorrer sus caminos, un beso en la espalda...