miércoles, 2 de julio de 2008

We're nothing but Animals

L’Ajuntament de Barcelona tira endavant una campanya informativa dirigida als propietaris de gossos de la ciutat per promoure la tinença responsable i sensibilitzar als propietaris sobre la necessitat de fer-se càrrec de les deposicions de les seves mascotes. Al cartell s'hi pot llegir:

"Amo tinc caca, m’ajudes?"*
Frega'm el cul, home!

* Òbviament aquesta no és la imatge que exhibeix la pancarta, però segur que tindria millor acollida!

3 comentarios:

Enric Caujapé dijo...

El cinismo del Ayuntamiento de BCN en el tema del incivismo es de enciclopedia ilustrada.
Digo:
Si vas en tanga por las calles de BCN te multan (està Prohibido), si meas (seas perro o no), multa (está prohibido, aunque seria bueno preguntarse que hace una persona que vive en la calle , a su pesar, cuando tiene estas necesidades, pues WC públicos no hay- no queda bien para la imagen turística de BCN....claro )pero si vas en pelota picada paseando NO te pueden decir nada ( no hay ni una sola ley que lo prohiba...!!!).
Repito:
DESNUDÉMONOS YA !!!

NuNa dijo...

mmmmmm en serio, el nudismo está consentido? no te pueden detener por alteración del orden público, escándolo o incitación a la prostitución?

uiuiuiui con el calorcito que pega últimamente...

Enric Caujapé dijo...

Rambla Catalunya - Gran Via C.C.....con un poco de suerte verás a dos señores ( señores maduritos ya ) completamente en PELOTAS paseando arriba y abajo ( hasta posan para las fotos a veces ).

Las Ramblas: El mejor !!!!!. Ya hace años que se pasea por ella COMPLETAMENTE DESNUDO, con el cinismo y la simpatía que lleva tatuados los calzoncillos, o sea, que o te fijas mucho o pasas por su lado sin darte cuenta. Ha sido denunciado varias veces, pero la "Poli" Literalmente NO PUEDE HACER NADA....
Al menos nos queda un poquitín de magia a los barceloneses, una bocanada de libertat....aunque me consta que "nuestros amados políticos" están haciendo mucho para hacer otra "ley Prohibitiva" como TODAS las que hay y sesgar esa bocanada.
----no haré más comentarios políticos.....me enervo, sorry----