miércoles, 13 de febrero de 2008

Fuckin' Valantine: Loves Me, Loves Me Not

Te Quiero, dos palabras convenientemente lucrativas en el panorama comercial pero sentimentalmente... devastadoras?

¿Quién no ha deshojado (aunque sea virtualmente) en algún momento de su vida, una margarita, intentando discernir el cariño de la persona deseada? (Caramba, si que hay gente curiosa! Nunca lo hubiera dicho) Pues olvidaros de esa majadería... hay métodos más fiables, comprobados y testados en sujetos reales:

"Te Quiero". Si al escucharlas de los labios de tu pareja experimentas la inmediata disminución del apetito sexual, vuestra relación se limita a una sana diversión, o dicho llanamente, tenéis un "rollo" más o menos satisfactorio; pero si, por el contrario, el "Te Quiero" produce un espectacular efecto afrodisíaco... entonces, date por jodido, porque estás enamorado.


Happy Ballantine's Day... Let's Drink To Celebrate (or...Forget)!

1 comentario:

Enric Caujapé dijo...

Nunca mutilaria a una inocente florecita, me quedo con la segunda opción, pragmática y real como la vida misma....