viernes, 7 de septiembre de 2007

Steady As She Goes


Tras varios años de intenso estudio y trabajo de campo, nos hemos decidido a hacer público un ranking con Las 5 Rupturas Sentimentales más Memorables de nuestra historia. El resultado está basado en datos reales, verificados y experimentados por la propia autora de este ejercicio y/o por sus colaboradores (los cuales permanecerán en el anonimato).
Ningún animal ha sido maltratado para la elaboración de este análisis.



  1. En primera posición y con diferencia, tenemos una de las más eficaces. Ruptura alegando pérdida de memoria reciente: Tras sufrir un coma de mes y medio, a causa de un accidente automovilístico, te separas de tu parece porque... que oportuno ¡no la recuerdas de nada!

  2. En segundo lugar, la más expeditiva: "Cortar por lo sano", en el sentido literal de la expresión. Se trata de agredir a la pareja con unas tijeras de modisto. Enérgica, aunque pelo drástica. Si bien se merecía el podio, hemos decidido relegarla un peldaño, por tratarse de un delito penado con consecuencias carcelarias: "Agresión con arma blanca".

  3. En tercer puesto y con diferencia de los dos anteriores (reconozcamos que son muy difíciles de igualar); una de mis preferidas... Ruptura vía G-Talk. No tienes que pagar llamadas, ni pasar un mal rato frente a un café. Evitas, de todas todas, el penoso careo.

  4. Ruptura vía SMS. Muy similar a la anterior en ejecución y resultado. Se emplea cuando no se dispone de una conexión a internet;o no se halla instalado el software adecuado. Agiliza los trámites y no exige desplazamiento, ni condición horaria.

  5. El viaje. Un clásico de toda la vida. Tu pareja se va de viaje....¡y si te he visto no me acuerdo!. Corres el riego de que un buen día te lo encuentras en El Corte Inglés, casado y con dos hijos.

Esta investigación sigue en proceso. Estaremos encantados de contar con la colaboración de cualquiera de nuestros lectores. Cualquier aportación será valorada e ingresada según corresponda en esta publicación. Para mantener la fiabilidad de esta tesis rogamos que las participaciones sean verídicas.

No hay comentarios: