domingo, 29 de abril de 2007

HollywoodPlan...

Algo anda mal en Hollywood… y además es verde y grande.

Que Meryl Streep fuera nominada a los Oscar por "El diablo se viste de Prada", fue un hecho lamentable; que además Penélope Cruz optara al mismo galardón en la misma categoría lo convirtió en algo lacrimógeno (ya fuese por risa o por llanto)... pero que Edward Norton acepte ahora encarnar a Bruce Banner en la ya inevitable secuela de la factoría (ia ia oo) Hulk; eso, amigos míos, eso es UNA AUTÉNTICA TRAGEDIA GRIEGA y no un film de acción trepidante como sus realizadores se empeñarán en hacernos creer; y cito textualmente: "tendrá un tono más ligero que la película anterior" ¿¿¿¿...eeeeh....??? ¡Vaya!, pues muchas gracias, queridos guionistas, porque la primera resultaba tremendamente profuna e inaccesible para nosotros, el gran público, ¿verdad muchachos?

Su director: Louis Leterrier, responsable de ejemmm ¿Transporter 2?http://www.imdb.com/title/tt0800080/

¿Quién dijo crisis de cratividad en el sector? ¡Qué vivan los alegres superhéroes! Spiderman 3, Los 4 Fantásticos 2 , Iron Man, Nick Fury, Thor....

Si seguimos así...¡¿Qué vendrá después?! ¿Woody Allen como el Capitán América y Jake Gylehaal como Winnie The Pooh?

No cabe duda de que nos encontramos ante la espuesta americana a exitazo de taquilla ibérico de Mortadelo y Filemón, 1 y 2. ¿Debería Almodóvar y De la Igleasia estar pensando en las adaptaciones de 13 Rue del Percebe y las aventuras de Zipi y Zape?

No hay comentarios: