jueves, 1 de marzo de 2007

Un Paseo por la Red 2

Lo prometido es deuda. Inicamos mes y renovamos nuestro "Paseo por la Red", con esta, nuestra segunda entrega. Aún a riesgo de resultar ampulosos, elegimos para la ocasión tres entornos de contenido didáctico-cultural... o descuento equivalente.

  • ABRA: OFICINA DE CORRECCIÓN DEL ESPAÑOL
    Al grito de "ilustrados reuníos", los creadores de este site no han dudado ni un momento en afilar teclas e ingenio a la hora de tachonear cuanto texto cae en sus manos. Un site excelente para disfrutar de la incultura generalizada, el despropósito linguístico y compartir pedantería congénita. No apto para analfabetos y personas que padezcan de baja autoestima. Para empezar con una lectura rápida, recomendamos las secciones:
    La Carcel de Papel y La Comisaría de Papel. Nada como aprender de los errores ajenos. ¡Que nos "empapelen" a todos... y si puede ser con billetes de 500 euros, por favor!

  • SUCESOS EN LÍNEA
    Ezine semanal de humor satíricamente inestable. Las noticias cómo tienen que ser. Ni más, ni menos. Áltamente recomendable.


  • LA ENTRADA SECRETA ¡La Madre del Codero!
    Insólito. Inaudito. Singular. ¿No sabes cómo dar el cante, pero quieres salir en primera plana? Te aseguramos que estas páginas encontrarás tu fuente de inspiración. Ideas varias para acabar en las portadas de un periódico.


Edición Anterior: Un Paseo por la Red 1

No hay comentarios: