Si fueras de espejo, vería mi vergüenza; si fueras de papel, leería mis palabras... ¿acaso eres de cristal? que te miro y no te encuentro. Ya no hablo, ¿no me escuchas?Si estiro la mano, ¿llegaré a tocarte, llegaré a sentirte?
Si fueras de espejo, vería mi vergüenza; si fueras de papel, leería mis palabras... ¿acaso eres de cristal? que te miro y no te encuentro. Ya no hablo, ¿no me escuchas?
Dos palabras. Dos piedras. Dos piedras para tropezar dos veces; para notar el sabor de la tiera en la boca, para recordar los golpes... para no olvidar. Dos piedras, una en cada mano, para tener los puños cerrados; una en cada ojo, para no poderlos abrir; una para cada oreja y no tener que escuchar. Dos piedras.. Bastan sólo dos... piedras. Sólo dos palabras.
Los relojes cuentan con el ritmo del tiempo. Las personas, con el ritmo del corazón. Tic Tac Tic Tac Tic Tac.... dame cuerda.
Si la cercanía hace el amor, y la distancia, el olvido... qué se pierde antes, el recuerdo o el cariño?
2010 Deseos... y me quedaría con sólo uno.
Qué fue antes... la valentía o la necesidad de serlo? Tomando a broma, lo que no tiene gracia; riendome "en serio".
El código de circulación impone una "marcha ochentera..."
Alcia despertó. El Mundo de las Maravillas había desaparecido para siempre. La frontera de la ficción había cedido a la realidad. Y Alicia se sentía desnuda; y estaba sola.
Buscar definir una relación es como tratar de encontrar "sexo" en el Libro Gordo de Petete... ¿poco sano?