La vida debe ser simple... ¡todos sus jugadores llegan al final!Si la vida no fuera un juego sencillo, nadie terminaría la partida... y está claro que todos lo hacemos, más tarde o más temprano, todo el mundo lo consigue.
La vida debe ser simple... ¡todos sus jugadores llegan al final!
Una vez fui una buena hija, una buena hermana, una buena nieta. Una buena niña. Una vez fui la mejor amiga, la mejor estudiante, la mejor. Una buena chica. Una vez fui una notable artista, una excelente profesional, una buena amante. Una buena mujer. Una vez fui una buena madre, una buena compañera, una buena persona. Una vez fui buena. Una vez lo fui, persona.
Me gustan las cenas que terminan en desayuno; los desayunos que empiezan en la cama; y las camas deshechas hasta el anochecer... junto a tí.
Plantar cara es una de las actividades agrícolas que más valor y delicadeza exigen. Si la cosecha no se estropea suele resultar bastante rentable. Ingenio, soltura, práctica, destreza y mucha mano zurda... Plantar cara es de hábil horticultor.
Hay quien tristemente todavía confunde la libertad de expresión con la libertad de faltar al respeto. Y es que antes de ser libre hay que aprender a ser correcto.
Clasista antes que racista, elitista antes que clasista; puta... pero con clase, perra... con pedigree.
Tan lejos del sueño... como la almohada... de nuestros pies. Hoy, me quedaría fuera... de la realidad. Hoy, lanzaría la almohada contra el suelo.
Yo no podría, yo no sabría, yo no lo haría... pero se hace, se aprende y se soporta. Duele, hiere, quema y a veces parace que mata. Dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte, quizá, pero por seguro te magulla; y de eso doy fé.
Las buenas maneras, como las buenas formas y las buenas palabras no deberían ser nunca mal recibidas, aunque sean tarde o a destiempo. Más allá del formalismo y de la buena educación, existe aquello que llamamos sensibilidad y que distingue a la persona grosera del gentil.
Si eres mujer, tienes varias formas de consguir un buen trabajo... de rebote, de enchufe, o de rodillas! Utiliza tus encantos! Se una mujer!
Decimos que tenemos días buenos y días malos, pero los días, son sólo eso, días; uno detrás de otro hasta completar una vida; una vida que queremos feliz.
Quién fuera gato para vivir 7 vidas seguidas; para burlar a la suerte, para engañar a la muerte. Quién fuera gato para saltar de tejado en tejado, para maullarle a la luna, para verte en la oscuridad. Quién fuera gato para ronronear en tu regazo, para dormir enroscado en tus pies.
Tengo una sopa de letras; tengo la b, y tengo la u... tengo la a y tengo la h; las tengo todas y algunas dobles, como la v.... pero esta noche he perdido la F. No la veo, no la encuentro... y me hace falta.
Dicen que llevo un tiempo con la tristeza a cuestas... que ya nos soy la que era... que mis ojos han perdido la alegría... que me apago. Quizá de tan blanca que soy... se me ha vuelto la piel traslúcida y el alma se me empieza a entreveer.
Nadie tiene la razón absoluta; y sin embargo, en parte... todos la tenemos. Pequeñas porciones de verdad con sabor a bizcocho y cobertura pastelera.
Más allá de lo evidente, subyace la imaginación; la capacidad de reinterpretar, redefinir, reencontrar…
Si pretender es mentir, entonces intentar es una forma de engañar.
Cuando sientes con las manos, te das cuenta de lo difícil que resulta encontrar una superficie suave…
Tres letras para rogar... ven; una palabra para aceptar... sí; medio segundo para sonreir; unas horas para sentir... mis labios sobre los tuyos, mi cuerpo bajo el tuyo y la humedad de esta ciudad.
L for Lost, for Loud, for Low, L for Lay, for Ladies and for Lords. L for love, for Lies, for Last and for Listen; L for Like, for Look, for Lust. L for Link, L for Lyla; L for... me.
Por el miedo a decir, callamos; por el miedo a preguntar, no cuestionamos... por el miedo a saber, ignoramos.